educacion-continua-american-college-productos-libro-psicologia_en_emergencias-portada

Psicología en Emergencias: contención emocional en la atención prehospitalaria.

$10.00

El presente texto contiene datos e investigaciones relevantes, acerca del manejo psicológico en las emergencias a nivel del personal prehospitalario, con carácter técnico y práctico, que ayudarán a la mejor comprensión del contenido a través de las distintas dinámicas y herramientas que se encuentran en los siete capítulos desarrollados.

Comprar Ahora
Categoría:

En respuesta al desarrollo académico de la sociedad, y a la promoción del conocimiento de manera eficiente, el Instituto Superior Tecnológico American College, presenta el siguiente libro relacionado a una adecuada contención emocional del paciente y del profesional en atención prehospitalaria ante desastres y situaciones de emergencia.

Con todo esto se busca contribuir a profesionales en formación y experimentados, a un nivel teórico práctico, con conocimientos que les abalice en sus distintas actividades interpersonales; siendo capaces de contribuir a la sociedad, a través del desarrollo de sus funciones laborales, sustentadas en una base firme de valores que fomenten el talento humano, la ética profesional y la sana convivencia.

Finalmente, en calidad de Rectora del Instituto, motivó a leer  utilizar este libro, fruto de un equipo de profesionales en beneficio de la comunidad con el fin de invertir el tiempo en conocer, explorar, investigar y aprender; asumiendo a nivel personal, una formación integral.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Psicología en Emergencias: contención emocional en la atención prehospitalaria.”